Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad de MadridEscapadas fin de semana MadridEscapadas fin de semana Alcalá de Henares
Hotel Cisneros inactive
Hotel Cisneros inactive
Hotel Cisneros inactive
Hotel Cisneros inactive

    Hotel Cisneros(inactive)

    Paseo de Pastrana,, 32
    28803 Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A apenas 10 minutos a pie del Casco Antiguo de Alcalá de Henares se encuentra el hotel de 3 estrellas Cisneros, un lugar ideal para una escapada de fin de semana cerca de Madrid en unas de las localidades con más historia del centro de España. Declarada Patrimonio de la Humanidad, sus excelentes conexiones con Madrid capital la convierten en un oasis de tranquilidad lejos del estrés de la gran urbe. Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con aire acondicionado, calefacción, baño propio, televisión de pantalla plana y conexión gratuita a internet. Si lo deseas, el hotel pone a tu disposición como servicio extra un desayuno muy completo. La ciudad de Alcalá de Henares es Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, algo que podrás comprobar en cuanto pises sus calles: el monumento de la Universidad, una de las más antiguas de España, el Palacio Arzobispal, el Convento de las Clarisas de San Diego, El Convento de los Agustinos o la Casa Natal de Cervantes son solo algunos de los testimonios patrimoniales de esta magnífica conservación histórica. Si tu estancia coincide con la Semana Cervantina, entre el 3 y el 19 de octubre, no puedes perderte sus actividades como son la Feria del Libro o el mercado medieval, uno de los más importantes de Madrid ya que te transportará sin darte cuenta al Medioevo. La pluma de Don Quijote te espera allí.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 9.9 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 10 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte