Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana Provenza-Alpes-Costa AzulEscapadas fin de semana Alpes MarîtimesEscapadas fin de semana Cannes
Hotel Club Maintenon
Hotel Club Maintenon
Hotel Club Maintenon
Hotel Club Maintenon

    Hôtel Club Maintenon

    14 rue Edith Cavell
    06400 Cannes, Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Empapaos de sol en la ciudad de las estrellas, Cannes, en el sur de Francia. Situado en pleno centro urbano de Cannes, a diez minutos a pie de la famosa Croisette y del Palacio de Festivales, el Hôtel Club Maintenon seduce por su ubicación estratégica y su ambiente luminoso. Sus habitaciones son espaciosas y funcionales. En la última planta del hotel os esperan el restaurante y el bar, que abrazan la localidad y sus alrededores. Al mediodía y al anochecer, dejaos tentar por la generosa carta del restaurante, que pone de relieve los productos locales. El chef Fernand Barbosa adora combinar modernidad y tradición sublimando los sabores provenzales y mediterráneos. Recomendamos en especial, en temporada, las gambas y las vieiras con fricasé al aroma de anís. El emplazamiento del hotel os permite acceder fácilmente a los principales sitios turísticos de la ciudad y al paseo marítimo, que durante todo el año propone actividades náuticas y lúdicas. Aprovechad vuestra estancia para descubrir la célebre Croisette de Cannes, sus boutiques de lujo, sus palacios y su Palacio de Festivales, pero también el genuino barrio del Suquet y el Puerto Viejo, así como el delicioso mercado Forville. Una vez de vuelta en el hotel , ¿por qué no jugar una partida de billar o desahogaros en el gimnasio? En los días de buen tiempo, acceded libremente a la terraza y al solárium, situados en el tejado del hotel.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento público
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 12 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 23:30
    Salida :
    06:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 6 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte