Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana GaliciaEscapadas fin de semana PontevedraEscapadas fin de semana Sanxenxo
Natura Petit Hotel Boutique inactive
Natura Petit Hotel Boutique inactive
Natura Petit Hotel Boutique inactive
Natura Petit Hotel Boutique inactive

    Natura Petit Hotel Boutique (inactive)

    Fonte de Ons,, 28, A Revolta
    36990 Sanxenxo, Galicia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A solo 15 minutos andando de la playa de La Lanzada se encuentra el Natura Petit Hotel, un pequeño hotel boutique con encanto, situado en un lugar ideal para escapadas de fin de semana en uno de los rincones más visitados de Galicia, Sanxenxo. Bañado por aguas del Atlántico Norte y la ría de Arosa, se sitúa a 30 kilómetros de Pontevedra. Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con baño propio y todo tipo de detalles para que recuerdes tu estancia como una escapada de fin de semana de absoluto relax. Muchas de ellas cuentan con terrazas y vistas al mar extraordinarias. Disfruta del entorno natural y marino de los alrededores del hotel, el Parque Nacional de las Islas Atlánticas en Galicia, formado por los archipiélagos de Cortegana Sálvora de Ons y Cíes, un paraje inigualable en el resto de España. Para los amantes de la cultura y el arte, Sangenjo también alberga joyitas como la ermita de La Lanzada, la iglesia de San Xés o el pazo de los Patiño. El hotel pone a tu disposición un solárium para que desconectes por completo del estrés del día a día. Este destino es perfecto para un fin de semana con niños ya que los menores de 4 años no pagan y los que están en la franja de edad de entre los 4 y 12 años sólo un 25% del total.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte