Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana AndorraEscapadas fin de semana OrdinoEscapadas fin de semana OrdinoEscapadas fin de semana Ordino
Hotel Ordino inactive

    Hotel Ordino (inactive)

    C/ Mossèn Cinto Verdaguer, 1
    AD300 Ordino, Ordino, Andorra
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hotel Ordino, en Andorra, está situado en el centro histórico de Ordino. Envuelto entre una arquitectura milenaria y rodeado de bosques y montañas, lo convierten en un hotel de encanto para todos sus huéspedes. En el corazón del Principado de Andorra, es un lugar ideal para una escapada de fin de semana de relax en contacto con la naturaleza. A solo 5 kilómetros de Andorra la Vella y muy cerca de estaciones de esquí. Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con calefacción central, televisión vía satélite, baño propio completo, parqué y muebles de madera. Muchas de las estancias cuentan con balcones que te ofrecerán vistas maravillosas al entorno montañoso del hotel Ordino. Si te gustan los deportes en plena naturaleza, Andorra es un paraíso para ello. Por alojarte en el hotel tendrás la oportunidad de recibir una sesión de forma completamente gratuita en el 2 putting green, además, si amas la nieve, las estaciones de esquí de Pal-Arinsal, o la de Ordino Arcalís se encuentran a 5 minutos en coche de sus telesillas en Massana y 15 minutos respectivamente. El entorno te ofrece excursiones y vías ferratas en verano y salida con raquetas de nieve en invierno. En toda Andorra encontrarás rocódromos, la posibilidad de realizar rutas a caballo, rutas cicloturísticas o barranquismo.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 10 EUR)
    • Aparcamiento público
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte