Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana Viñon
Posada de Vinon - Casa Reda
Posada de Vinon - Casa Reda
Posada de Vinon - Casa Reda
Posada de Vinon - Casa Reda

    Posada de Viñón - Casa Reda

    San Martín, , 2
    39584 Viñon, Cantabria, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En los alrededores del parque de los Picos de Europa se encuentra la Posada de Viñón-Casa Reda, una antigua casona rural cántabra ideal para una escapada de fin de semana de relax y desconexión en plena naturaleza. A 40 km. de la costa y en pleno corazón de los Picos de Europa, aúna las posibilidades de ocio del mar y del campo. Todas las habitaciones de este hotel están perfectamente acondicionadas para que tu estancia sea inolvidable con televisión vía satélite, calefacción y baño completo. Las vistas de lujo a las montañas de alrededor, la decoración, los muebles y vigas de madera y el ambiente familiar de la casa te harán transportarte a otra época con todas las comodidades del hoy. El hotel dispone de un restaurante a la carta con platos típicos de la zona dónde se puede disfrutar de una maravillosa cocina tradicional divisando los montañas de Cantabria desde su amplia terraza. Disfruta de la bañera de hidromasaje y sauna del hotel, la guinda del pastel para tu auténtica desconexión. Si eres amante del deporte y la actividad al aire libre éste es tu sitio de vacaciones sin duda, en una escapada de fin de semana podrás practicar senderismo, 4x4, ciclismo, quads, y, por supuesto, acciones relacionadas con el mar. Localidades emblemáticas como San Vicente dela Barquera o Comillas se encuentran muy cerca. El monasterio de Santo Toribio de Liébana, a escasos 2 kilómetros de Potes, es uno de los lugares junto a Roma, Santiago de Compostela y Jerusalén donde se celebra el año jubilar, visita su monasterio de Santo Toribo de Liébana.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza
    • Baño de hidromasaje
    • Jardín/jardines
    • Sauna

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 00:00
    Salida :
    09:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte