Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana BarcelonaEscapadas fin de semana Barcelona
Hotel Zenit Barcelona
Hotel Zenit Barcelona
Hotel Zenit Barcelona
Hotel Zenit Barcelona

    Hotel Zenit Barcelona

    Santaló,, 8
    08021 Barcelona, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Tienes una cita con la cultura, con la arquitectura y con el mar. ¡Tienes una cita con Barcelona! Vente a descubrir los encantos de la ciudad condal viviendo una escapada de fin de semana a Barcelona alojándote en el Hotel Zenit Barcelona, ¡te encantará! Este hotel de 4 estrellas se encuentra en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, el barrio de Sarrià. Situado cerca de la Plaza Francesc Macià este hotel se encuentra bien comunicado con transporte público con el centro de la ciudad a la que, también, puedes acceder a pie. El conocido Paseo de Gracia se encuentra a tan sólo 10 minutos caminando del Hotel Zenit Barcelona, donde encontrarás el edificio de La Pedrera o la inigualable Casa Batlló. El Hotel Zenit Barcelona es un moderno hotel de 71 habitaciones decorado de un modo moderno y elegante para que vivas un fin de semana en Barcelona repleto de comodidades y atenciones. En su restaurante podrás degustar cocina gourmet tanto española como internacional, para así satisfacer los gustos de todos los clientes. Ríndete a los encantos de Barcelona y descubre el Parc Güell, la Sagrada Familia, la Rambla de las Flores o La Pedrera. Te quedarás con la boca abierta.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 20 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado 2 ofertas para Hotel Zenit Barcelona

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte