Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana MálagaEscapadas fin de semana Málaga
Hotel Zenit Malaga
Hotel Zenit Malaga
Hotel Zenit Malaga
Hotel Zenit Malaga

    Hotel Zenit Málaga

    C/ Cuba, , 1-3
    29013 Málaga, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Zenit Málaga está situado junto a la fuente de Olletas uno de los lugares más conocidos de la ciudad y el Santuario de la Victoria. El hotel más cercano al campo de fútbol de la Rosaleda. Para moverte por la ciudad lo tienes fácil, a 10 metros puedes coger el autobús número 1, que en cuatro paradas te lleva a la Alameda Principal junto a la Calle Larios y hasta la Estación del AVE María Zambrano. Si prefieres pasear, en 15 minutos estás en la Plaza de la Merced. Málaga es fácil de conocer desde el Hotel Zenit Málaga. Todas las habitaciones de Zenit Málaga presentan una decoración moderna y funcional. Un hotel de 3 estrellas con materiales de 4 estrellas, con servicio de carta de almohadas y WiFi gratis. Descubre los diferentes tipos de habitaciones: habitaciones con terraza, familiares, con parking e incluso románticas. El hotel dispone, además, de parking a 20 metros del hotel con tarifas especiales, pregunta en recepción. La gastronomía del hotel gira en torno al restaurante la Malagueta, un espacio perfecto en el que poder combinar un excelente menú de autor, menú para niños y celiacos. El desayuno buffet cuenta con una amplia oferta de productos típicos de la cocina mediterránea. La atención por parte del personal es siempre referencia en nuestros hoteles. El personal del hotel Zenit Málaga hará que te sientas siempre como en casa.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Descubre las ofertas disponibles en Hotel Zenit Málaga

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte