Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana ÁvilaEscapadas fin de semana San Esteban del Valle
Posada Real de Esquiladores
Posada Real de Esquiladores
Posada Real de Esquiladores
Posada Real de Esquiladores

    Posada Real de Esquiladores

    C/ Esquiladores,, 1
    05412 San Esteban del Valle, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A los pies de la Sierra de Gredos se encuentra el hotel de 3 estrellas Real de Esquiladores, un lugar ideal para una escapada de fin de semana en plena naturaleza. Situado en el barranco de las Cinco Villas, a solo dos horas de Madrid y Toledo en coche, es una opción fantástica para desconectar, tomarse unos días de relax del ajetreado ritmo de la ciudad y descansar. Las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con baño propio, calefacción por suelo radiante, televisión, minibar, bañera de hidromasaje y conexión a internet gratuita. Disfruta del spa del hotel en su azotea, mientras recibes tratamientos hidrotermales que el hotel Real de Esquiladores pone a tu servicio, podrás deleitarte con las maravillosas vistas de la montaña. Si eres aficionado a las actividades al aire libre, éste es uno de los mejores lugares de la Sierra de Gredos: senderismo, ciclismo, rutas a caballo y un sinfín de posibilidades que sacarán el explorador que llevas dentro te esperan aquí en una escapada de fin de semana. Relájate en la zona chill-out, en el salón con chimenea y en el delicado y elegante jardín vertical, toda una sensación de desconexión y despreocupación para que descanses cuerpo y alma.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Enlace con aeropuerto (Precio medio por día: 130 EUR)
    • Aparcamiento público
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Baño de hidromasaje
    • Sauna
    • Spa
    • Baño turco

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 22:00
    Salida :
    09:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Este alojamiento admite mascotas, aunque pueden aplicarse suplementos. Por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente llamando al 931 225 544 (llamada sin costes adicionales) si quieres conocer el importe exacto.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte