Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AsturiasEscapadas fin de semana AsturiaEscapadas fin de semana Cangas de Onís
Hotel Imperion
Hotel Imperion
Hotel Imperion
Hotel Imperion

    Hotel Imperión

    C/ Puente Romano, s/n
    33550 Cangas de Onís, Asturias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Junto al puente romano de Cangas de Onís se encuentra el hotel de 4 estrellas Imperión, un lugar ideal para perderte en una escapada de fin de semana en uno de los rincones de Asturias que aúna naturaleza y cultura, a 25 minutos del Mar Cantábrico. Todas las habitaciones del Imperión están perfectamente equipadas para que solo te preocupes por tu bienestar y desconexión. Cuentan con baño propio, televisión vía satélite y minibar y, muchas de ellas, tienen terrazas con maravillosas vistas a los alrededores. Cangas de Onís es una de las mejores localidades de Asturias por su cercanía a una gran variedad de actividades y monumentos: el famoso santuario de Covadonga, donde se inició la reconquista de la península encabezada por don Pelayo, el puente romano, la capilla o el dolmen de Santa Cruz. Para los amantes de la naturaleza ésta es una elección inmejorable. El Parque Nacional de los Picos de Europa se encuentra a solo 5 kilómetros, aquí podrás realizar rutas a pie, en bici o a caballo por la frondosidad de los bosques asturianos, así como disfrutar de sus playas amplias con acantilados. Ribadesella está a solo a 25 kilómetros, se recomienda muchísimo realizar el descenso del río Sella en canoa, una aventura inolvidable.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 22:00
    Salida :
    06:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte