Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AragónEscapadas fin de semana HuescaEscapadas fin de semana Formigal
HG Alto Aragon
HG Alto Aragon
HG Alto Aragon
HG Alto Aragon

    HG Alto Aragón

    Urb. Formigal, s/n
    22640 Formigal, Aragón, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Llena tus pulmones de aire puro viviendo un fin de semana de relax en pleno Pirineo Aragonés. El HG Alto Aragón es un lujoso hotel de 5 estrellas situado en el Formigal, localidad de montaña conocida por su pista de esquí y sus deportes de aventura. ¿Quieres ser el protagonista de un fin de semana inolvidable? Vente al HG Alto Aragón. Formado por 134 habitaciones completamente equipadas, este hotel dista 5 minutos de la estación de esquí Formigal, enclave idóneo para disfrutar de la nieve en la época de invierno y del paisaje montañoso durante el verano porque el hotel organiza actividades y excursiones durante todo el año. Un fin de semana de esquí o un fin de semana de aventura te espera en el HG Alto Aragón, ¡vente cualquier día del año! Decorado de un modo elegante y cuidado el hotel dispone de un completo servicio de spa para que te relajes después de tu día en la montaña: bañera hidromasaje, servicio de masaje, tratamientos de belleza o una piscina climatizada serán algunas de las instalaciones que encontrarás en el HG Alto Aragón. Aíslate del mundo y vive una escapada de fin de semana de relax en el Pirineo aragonés.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado
    • Aparcamiento público
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Spa
    • Terraza
    • Sauna
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte