Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana Santander
Hotel Vincci Puertochico Baja
Hotel Vincci Puertochico Baja
Hotel Vincci Puertochico Baja
Hotel Vincci Puertochico Baja

    Hotel Vincci Puertochico (Baja)

    Castelar, 25
    39004 Santander, Cantabria, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Santander se abre ante tus ojos. Descubre una de las ciudades marineras más bellas del litoral español sin renunciar a todos los lujos en el Vincci Puertochico de 4*, en plena costa cántabra. Descansa en una habitación perfectamente climatizada, con unas vistas maravillosas a la bahía y diseñada con un estilo elegante donde prima el clasicismo y el gusto por los detalles. Disfruta cada mañana de un sabroso desayuno. Además, en el lounge bar podrás disfrutar de un surtido de pinchos, raciones o bebidas con unas imponentes vistas al litoral de Santander. El Vincci Puertochico está situado en primera línea de mar; un enclave de lujo para divisar la belleza de la bahía de Santander desde las ventanas o desde la terraza al aire libre. Situado en el centro de la ciudad, es idóneo para conocer y enamorarse de esta ciudad cual santanderino. Visita las playas, como la del Sardinero, a la que llegarás tras un agradable paseo por gran parte del litoral; o la de la Magdalena, con su magnífico Palacio de La Magdalena, ubicado en un cabo que bien podría ser la propia península de este emblemático edificio. Pasea por los coloridos paseos y jardines. Al estar alojado justo en la bahía, te será muy fácil situarte y recorrerla hasta la otra punta, las Dunas del Puntal te esperan con vistas y una Ría fresquita para terminar tu ruta. ¡Ríndete al placer!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Consigna
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte