Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana CádizEscapadas fin de semana San Roque
San Roque Suites inactive
San Roque Suites inactive
San Roque Suites inactive
San Roque Suites inactive

    San Roque Suites (inactive)

    A7 Km. 127 Urb. San Roque Club, Casa "Tony Jacklin"
    11360 San Roque, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Un fin de semana de relax, playa, descanso y lujo en la costa andaluza. Dejarte acariciar por los rayos del sol, disfrutar de una copa mientras observas el atardecer, practicar tu "swing" en un gran campo de golf o degustar exquisiteces de cocina de todo el mundo. Pinta genial, ¿verdad? Pues ahora puedes hacer todo esto, y mucho más, en The Suites At San Roque Club. ¿A que esperas para venir? Situado en Pueblo Nuevo de Guadiaro, este complejo se sitúa bajo las faldas de la Sierra del Arca, uno de los paisajes naturales más impactantes del Campo de Gibraltar. Rodeado por bellos jardines y por el campo de golf de San Roque, en este hotel disfrutarás de una escapada relax que renovará tus energías completamente. El hotel está formado por 50 habitaciones estándar y 49 habitaciones suites decoradas con un estilo típicamente andaluz que te trasladará a la esencia más auténtica de esta región española. En el complejo del San Roque Suites encontrarás servicios de gran utilidad como un centro comercial, un banco y una tienda de golf profesional. Los más deportistas encontrarán en este hotel una gran variedad de instalaciones ideales para practicar su ocio favorito: gimnasio, sauna, pista de tenis, pista de pádel, e hípica son los deportes que podrás practicar dentro del San Roque Suites. El relax absoluto lo encontrarás en los jardines del hotel disfrutando de un baño en la piscina exterior. El lujo te espera en tu fin de semana en Cádiz. El aspecto gastrómico está completamente cubierto con la oferta en restauración que el San Roque Suites pone a tu disposición. Restaurantes de cocina mediterránea e argentina son los que podrás encontrar dentro de este complejo hotelero. Además cómo servicios externos al hotel, podrás encontrar restaurantes de comida japonesa e italiana. El lujo ya no es cosa de unos pocos. Descúbrelo viviendo un fin de semana de golf, relax y descanso en San Roque Suites.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Sauna
    • Jardín/jardines
    • Terraza
    • Baño turco
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior abierta de junio hasta septiembre

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 15 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte