Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AragónEscapadas fin de semana HuescaEscapadas fin de semana Lafortunada
Hotel Badain inactive
Hotel Badain inactive
Hotel Badain inactive
Hotel Badain inactive

    Hotel Badaín(inactive)

    Avda. Aínsa,, 9
    22364 Lafortunada, Aragón, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Las montañas, la naturaleza, el silencio, el color verde y el rumor de un río. Esto es lo que te encontrarás durante tu fin de semana rural en el Hotel Badaín. Dispone de 15 habitaciones muy luminosas, restaurante, salón, jardín y dos terrazas al aire libre. Además disponemos de un sótano habilitado para guardar el material deportivo. Situado a tan sólo 10 kilómetros del Valle de Ordesa y del Parque Nacional de Monte Perdido, este hotel se convierte en una de las elecciones predilectas de los amantes de la naturaleza y del relax. Está situado estratégicamente a menos de 15 minutos de tres entradas al Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido: Añisclo, Escuaín y Pineta. Vive un fin de semana en plena naturaleza aragonesa. Además, el hotel cuenta con una pista de tenis para aquellas personas que quiera practicar deporte. Tras el ejercicio, ¿qué mejor que reponer fuerzas con un completo menú? En el restaurante con terraza podrás degustar especialidades gastronómicas de la zona de Aragón. Siente el máximo bienestar durante tu escapada relax en Monte Perdido. ¡No querrás volver!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior abierta de julio hasta septiembre

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte