Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana GaliciaEscapadas fin de semana PontevedraEscapadas fin de semana O Grove
Hotel Montemar Superior inactive
Hotel Montemar Superior inactive
Hotel Montemar Superior inactive
Hotel Montemar Superior inactive

    Hotel Montemar 3* Superior (inactive)

    Avenida Teniente Domínguez,, 6
    36980 O Grove, Galicia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Frente al puente de la Isla de La Toja y rodeado de 12 kilómetros de playa se encuentra el hotel de 3 estrellas Montemar, un lugar perfecto para una escapada de fin de semana junto al Atlántico y a las Rías Baixas gallegas. Elección inmejorable cerca de localidades como Sanxenxo, Pontevedra (32km), Vigo o Santiago de Compostela (80km). Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con Aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite y baño propio con secador. El hotel dispone de Alquiler concertado de Canoas y Bicicletas. Las habitaciones con vistas al mar llevan un suplemento de 15€/ noche y el parking está incluido sin cargo. Disfruta de los alrededores del hotel ya que, dando un pequeño paseo, podrás llegar al Puerto de O Grove, donde, si eres amante de la navegación, tendrás la ocasión de montar en barcos de recreo, visitar la lonja del pescado o ver a los marineros faenando. Desde el mirador de la Siredella, tendrás un panorama magnífico que contemplar de las Rías Baixas, la Isla de Ons y las islas Cies. El balneario de la Isla de La Toja se encuentra muy cerca, relájate en sus aguas con propiedades curativas reconocidas en toda Europa. Si eres amante de la naturaleza costera, estás en el mejor sitio, la capilla de las conchas y sus jardines, el parque da Toxa, o el parque forestal te mostrarán parte de la historia de la isla. Consulta las ofertas de fin de semana, realmente interesantes.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 6 EUR)
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte