Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana GaliciaEscapadas fin de semana La CoruñaEscapadas fin de semana Carballo
Hotel Rural Mar de Queo
Hotel Rural Mar de Queo
Hotel Rural Mar de Queo
Hotel Rural Mar de Queo

    Hotel Rural Mar de Queo 2

    Queo de Abajo - Bertoa
    15108 Carballo, Galicia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En plena Costa da Morte gallega se encuentra el hotel rural Mar de Queo, un lugar ideal para una escapada de fin de semana romántico en el que desconectar del estrés diario y disfrutar de uno de los rincones con más encanto de Galicia. A tan solo 28 kilómetros de Santiago de Compostela, a 50 kilometros de Santiago de Compostela y a 6 de la playa de Razo. Las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con calefacción central, televisión, baño propio con secador y cuentan con una decoración totalmente rural para que no pierdas el sabor a antaño del entorno en el que te ubicas, en el corazón de un edificio del siglo XVIII. Visita los alrededores del hotel de una naturaleza inmejorable como los lagos de Baldaio, a tan solo 6 kilómetros, la playa de Razo o Finisterre a escasos 70 kilómetros del alojamiento. Para los amantes del arte, Santiago de Compostela tiene un sinfín de monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad como su Catedral, iglesias y conventos, así como una oferta cultural especialmente en verano muy atractiva.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten mascotas, sin coste adicional

    Hemos creado 2 ofertas para Hotel Rural Mar de Queo 2

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte