Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AsturiasEscapadas fin de semana AsturiaEscapadas fin de semana Cangas de Onís
Apartamentos Aldea del Puente
Apartamentos Aldea del Puente
Apartamentos Aldea del Puente
Apartamentos Aldea del Puente

    Apartamentos Aldea del Puente

    Urbanización Caxidi
    33550 Cangas de Onís, Asturias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la localidad asturiana de Cangas de Onís, junto al puente romano, se encuentran los apartamentos de 3 estrellas Aldea del Puente, un lugar idóneo para una escapada de fin de semana para quienes buscan mezclarse con la naturaleza y la historia únicas de esta parte de España. Los apartamentos de Aldea del Puente están perfectamente equipados con televisión, cocina americana con lavadora, microondas y nevera y zona de estar. Su decoración es sencilla pero acogedora con suelos de madera y tiene unas vistas al monte Caxidi y al valle de Cangas de Onís impresionantes. Para los amantes de la naturaleza ésta es una elección inmejorable. El Parque Nacional de los Picos de Europa se encuentra a solo 5 kilómetros de los apartamentos y el centro de la localidad asturiana de Cangas de Onís a 5 minutos a pie. Podrás realizar rutas a pie, en bici o a caballo por la frondosidad de los bosques asturianos, así como disfrutar de sus playas amplias con acantilados. Ribadesella está a solo a 25 kilómetros. Si eres aficionado al arte y la historia, aquí podrás deleitarte con el Puente Romano, la capilla de Santa Cruz o el dolmen de Santa Cruz. No dejes de visitar el monumento a Don Pelayo, rey visigodo que protagonizó la batalla de Covadonga, punto de inicio de la reconquista cristiana de la península ibérica.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Aparcamiento público
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 20:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte