Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana CádizEscapadas fin de semana Medina Sidonia
Hotel Medina Sidonia
Hotel Medina Sidonia
Hotel Medina Sidonia
Hotel Medina Sidonia

    Hotel Medina Sidonia

    Plaza del Llanete de Herederos, 1
    11170 Medina Sidonia, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En el interior de la provincia de Cádiz, a 300 metros de altitud, se encuentra el hotel de 3 estrellas Medina Sidonia en la localidad que lleva su mismo nombre. Para quienes buscan tranquilidad y sosiego es una elección perfecta para una escapada de fin de semana que aúna historia, naturaleza y mar ya que éste se encuentra a tan solo 40 kilómetros de Cádiz capital. Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con aire acondicionado, televisión, teléfono y baño propio. Se trata de un edificio del siglo XVIII completamente restaurado y adaptado para las necesidades de la vida moderna, su arquitectura andaluza señorial, típica de la villa de Medina Sidonia de la época, te remontará a aquellos años. Si te gusta el arte, aquí podrás visitar los restos de la antigua muralla del siglo X, las callejuelas estrechas, frescas y con encanto del centro histórico de la localidad asidonense y el conjunto arqueológico romano. Las playas de Zahara de los Atunes, Zahora, Tarifa o Bolonia se encuentran a una hora escasa en coche desde Medina Sidonia, extensiones enormes de arena fina con muy poca aglomeración de gente. No te pierdas la cocina del restaurante del hotel Mesón Cabeza de Toro especializado en platos de la comarca de la Janda como la sopa de tomate.  

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte