Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana TarragonaEscapadas fin de semana Tarragona
Hotel Astari inactive
Hotel Astari inactive
Hotel Astari inactive
Hotel Astari inactive

    Hotel Astari (inactive)

    Vía Augusta,, 95
    43003 Tarragona, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A escasos 20 minutos del Casco Antiguo de Tarragona se encuentra el hotel de 3 estrellas Astari. Muy cerca de la zona comercial y turística de esta ciudad catalana, este alojamiento es una elección ideal para una escapada de fin de semana en el que disfrutar de cultura, arte y playa. Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, calefacción central, mini bar, baño propio y secador de pelo. Disfruta de la piscina al aire libre del hotel, en verano un chapuzón refrescante se agradece mucho. A solo 300 metros, podrás disfrutar de amplias playas de arena fina y dorada. El patrimonio romano de Tarragona es uno de los mejores conservados de la península ibérica, si eres amante de la historia éste es un lugar idóneo para empaparte de ella. Dentro de las murallas se encuentran restos del Foro de Colonia, el Anfiteatro, el Circo y la Catedral medieval. La calle principal de la ciudad son Las Ramblas, las cuales desembocan en el Balcón de Europa, un mirador sobre el mar espectacular. Uno de los parques temáticos y de atracciones más importantes de España se encuentra a solo 14 kilómetros, Port Aventura, visítalo en un fin de semana con niños. El restaurante del hotel prepara desayunos y cenas con un surtido muy amplio basado en la cocina mediterránea. Consulta las ofertas del hotel, hay algunas posibilidades puntuales para el fin de semana muy interesantes.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 7.95 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza
    • Piscina exterior
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte