Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AsturiasEscapadas fin de semana AsturiaEscapadas fin de semana Andrín
Hotel La Boriza inactif
Hotel La Boriza inactif
Hotel La Boriza inactif
Hotel La Boriza inactif

    Hotel La Boriza (inactif)

    Camino de la Playa
    33596 Andrín, Asturias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A tan solo 400 metros del mar y a un kilómetro del Mirador de Boriza se encuentra el hotel rural de 3 estrellas La Boriza, una elección perfecta para una escapada de fin de semana para quienes buscan relax en un entorno natural que combine playa y naturaleza en estado salvaje en la localidad asturiana de Andrín, a 5 kilómetros de Llanes. Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con baño propio, televisión vía satélite y calefacción, tres de ellas son abuhardilladas, lo que le da un sabor único a estas instalaciones. El hotel La Boriza se encuentra sobre una antigua edificación asturiana característica por su construcción en madera y cerámica. Disfruta de la terraza del hotel, gozarás de unas vistas del entorno espléndidas, así como de sus salones y su bar. Si eres amante del golf, El Club de Golf Cuesta se encuentra a tan solo 1 kilómetro. Si eres aficionado a los deportes al aire libre éste es un destino sin parangón; podrás realizar rutas de senderismo, bicicleta, escalada y excursiones a caballo para explorar el entorno inmejorable de Los Picos de Europa. No te pierdas los sitios de interés natural de los alrededores como los bufones de Vidiago y Cué o las cuevas de Pindal y Tito Bustillo. La gastronomía asturiana rica en marisco y carne d venado es famosa en toda España, no podrás dejar Asturias sin probar sus fabes, sus chorizos a la sidra o su ternera, acompañado, eso sí, de una buena sidra fresquita.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte