Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana GaliciaEscapadas fin de semana PontevedraEscapadas fin de semana Portonovo
Hotel Canelas
Hotel Canelas
Hotel Canelas
Hotel Canelas

    Hotel Canelas

    Lugar Canelas, 12
    36970 Portonovo, Galicia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A solo 100 metros de la playa de Canelas se encuentra el hotel de 3 estrellas que lleva su mismo nombre, Canelas. A las afueras de Portonovo, en la localidad gallega de Sanxenxo, capital de Rías Baixas, este alojamiento es un lugar ideal para una escapada de fin de semana rodeado de mar, buena gastronomía y tranquilidad para tu relax a lo largo de 36 kilómetros de costa. Todas las habitaciones del hotel Canelas están perfectamente equipadas con climatizador individual, baño propio, teléfono, caja fuerte, televisión y secador de pelo. Todas ellas adaptadas para personas de movilidad reducida y con conexión gratuita a internet. Disfruta de la piscina privada exterior del hotel, situada en la acera de enfrente, durante los meses de verano y, para un fin de semana con niños, nada mejor que verlos entretenerse en la zona de juegos. Los balnearios de La Toja y El Grove se encuentran muy cerca en coche del hotel Canelas, destinos de ensueño para olvidarte de todo el estrés de la semana especializado en tratamientos termales únicos en toda España. No dejes de probar las especialidades gallegas del restaurante del hotel con platos como la merluza a la gallega, rape a la plancha, pulpo a la cazuela o langostinos salvajes con Jengibre. En Sanxenxo podrás también deleitarte con monumentos a pequeña escala como la parroquia de San Pedro de Bordóns o la de Santa María de Adina.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de mayo hasta septiembre
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado 3 ofertas para Hotel Canelas

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte