Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana País VascoEscapadas fin de semana VizcayaEscapadas fin de semana Etxebarria
Hotel Antsotegi
Hotel Antsotegi
Hotel Antsotegi
Hotel Antsotegi

    Hotel Antsotegi

    Barrio Altxa, , 15
    48277 Etxebarria, País Vasco, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En una antigua herrería medieval se encuentra el hotel Antsotegi, un alojamiento rural situado en la localidad vizcaína de Etxebarría en el corazón del País Vasco. Este lugar es ideal para una escapada de fin de semana para quienes buscan mezclarse con la naturaleza y la historia en un lugar tranquilo y apacible a solo 45 minutos de Bilbao y San Sebastián. Todas las habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con baño completo propio y la decoración de cada una de sus estancias está especialmente mimada de forma que se diferencian entre ellas por pequeños detalles en el cabecero, cortinas o cuadros. Rodeado de historia de la zona, conocerás cómo la labranza del hierro ha sido una de las bases prioritarias de la economía del País Vasco durante décadas, de hecho, las ferrerías de agua fueron establecimientos que, desde la Edad Media hasta principios del siglo XIX transformaron el mineral en metal manufacturado. Los alrededores del hotel son todo un lujo para los amantes del senderismo y está muy cerca de la costa bilbaína a tan solo 10 minutos en coche. Disfruta del restaurante del hotel especializado en cocina tradicional vasca para almorzar y cenar, los pintxos son una recomendación absolutamente insaltable.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Enlace con aeropuerto (Precio medio por día: 40 EUR)
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Baño de hidromasaje (Gratis)
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten mascotas, sin coste adicional

    Hemos creado 3 ofertas para Hotel Antsotegi

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte