Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AsturiasEscapadas fin de semana AsturiaEscapadas fin de semana Oviedo
Hotel Carreno inactive
Hotel Carreno inactive
Hotel Carreno inactive
Hotel Carreno inactive

    Hotel Carreño(inactive)

    C/Monte Gamonal, 4
    33012 Oviedo, Asturias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En pleno centro de Oviedo, a tan solo 10 minutos del casco antiguo, se encuentra el Hotel Carreño, un lugar ideal para una escapada de fin de semana romántico en una ciudad repleta de historia, literatura y buena cocina. Cerca de la estación de tren y de autobuses, las conexiones con toda Asturias son ideales. Las 42 habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con televisión, baño, aire acondicionado y calefacción. Siete de ellas son suites junior, y algunas están completamente adaptadas para personas con movilidad reducida. En los restaurantes y zona de vinos de los alrededores, puedes probar las maravillas de la cocina asturiana y aprender a escanciar la sidra asturiana para conocer el secreto de su frescura. No dejes de explorar los rincones encantadores de la ciudad de Vetusta, escenario de una de las novelas más importantes de Clarín del Realismo español. La Catedral de San Salvador de estilo gótico, las callecitas empedradas del centro o el edificio con vigas de madera de la prestigiosa Universidad de Oviedo. Para los amantes del románico, Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo son joyas de este estilo de la Alta Edad Media a tan solo 500 m de la capital ovetense.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 10.5 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 00:00
    Salida :
    00:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    Se admiten animales domésticos: 10 € por día a pagar en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte