Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CataluñaEscapadas fin de semana GeronaEscapadas fin de semana Sant Ferriol
Hotel Sant Ferriol inactive
Hotel Sant Ferriol inactive
Hotel Sant Ferriol inactive
Hotel Sant Ferriol inactive

    Hotel Sant Ferriol (inactive)

    Jardins Sant Ferriol, s/n
    17850 Sant Ferriol, Cataluña, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En pleno interior de Cataluña, en la localidad de Sant Ferriol, se encuentra el Hotel Spa Sant Ferriol, una elegante masía catalana que se ha restaurado para convertirse en un acogedor hotel de 4 estrellas perfecto para vivir una escapada relax rodeado de naturaleza. El hotel está diseñado con un ambiente rural en el que las nuevas tecnologías también están presentes. Catorce habitaciones conforman su oferta hotelera que se complementa con un amplio servicio de Spa situado en la planta inferior. Aquí, podrás someterte a tratamientos tan innovadores como su piscina terapéutica de chorros a presión, ducha escocesa, terma romana, ducha de esencias o, lo más innovador del hotel, los tratamientos de chocolaterapia. En el exterior del hotel encontrarás amplios y cuidados jardines entre los que hay una piscina de agua salada ideal para la época de verano; esta piscina cuenta con la lujosa característica de estar rodeada de bellas montañas con lo que se consigue un baño refrescante y repleto de belleza. Una escapada rural en la que el relax será tu mejor compañía te espera en el Hotel Spa Sant Ferriol.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte