Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana Camaleño
Posada San Pelayo inactive
Posada San Pelayo inactive
Posada San Pelayo inactive
Posada San Pelayo inactive

    Posada San Pelayo (inactive)

    Barrio San Pelayo, s/n
    39587 Camaleño, Cantabria, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A 15 kilómetros de Los Picos de Europa y a 5 kilómetro de Potes, se encuentra el hotel San Pelayo, un alojamiento rural ubicado en la localidad que lleva su mismo nombre, en Cantabria. Óptima elección para una escapada con encanto, donde podrás descubrir algunos de los secretos mejor guardados de los majestuosos Picos de Europa. Las 14 habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con televisión vía satélite, calefacción y baño propio y todas te ofrecen extraordinarias vistas al Parque Nacional de Los Picos de Europa. Construida en madera y piedra, el hotel San Pelayo se encuentra en total sintonía con su entorno y tiene zonas comunes con chimenea para disfrutar de juegos y lectura con amigos y familia. Los más de 2.000 metros de jardín te ofrecen una gran variedad de árboles y plantas junto a un riachuelo. Para los amantes de la actividad física al aire libre Cantabria es un lugar idóneo para dar rienda suelta al aventurero que llevas dentro: rutas de senderismo, parapente, alpinismo, trekking, Quads, equitación y bicicleta de montaña son solo alguna de las opciones que te sugieren estas tierras. También hay sitio para pasar días de playa en las enormes y anchas costas del Mar Cantábrico a 80 kilómetros del hotel, así como visitas culturales a la medieval aldea de Santillana del Mar. No dejes de probar el marisco y pescado que te ofrece este mar, especialmente el bonito del norte, la merluza en salsa verde y las anchoas en aceite, todo un lujo para el paladar.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte