Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana CórdobaEscapadas fin de semana Bujalance
Hospederia La Querencia Inactive
Hospederia La Querencia Inactive
Hospederia La Querencia Inactive
Hospederia La Querencia Inactive

    Hospedería La Querencia (Inactive)

    Monjas, , 1
    14650 Bujalance, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En pleno centro de la localidad de Bujalance se encuentra el hotel de 3 estrellas La Hospedería La Querencia, una elección idónea para una escapada de fin de semana de relax en una ciudad de historia. Situada en la Plaza Mayor de este municipio, y a tan solo 42 kilómetros de Córdoba, el acceso a actividades culturales y turísticas de la zona está asegurado. Las 11 habitaciones del hotel son dobles, están perfectamente equipadas con aire acondicionado, calefacción, baño, secador de pelo y wifi, entre otras prestaciones para que tu estancia sea cómoda y satisfactoria. Todas ellas son exteriores y están cuidadosamente decoradas en sintonía con la Plaza Mayor en la que se ubica. La Hospedería La Querencia es un edificio del siglo XIX construido en ladrillo rojo. El restaurante del hotel Casa Ana está especializado en platos tradicionales de la gastronomía cordobesa como el salmorejo, sopa fría de tomate o carrillada de cerdo, manjares del interior de Andalucía que no podrás pasar por alto. Te recomendamos el desayuno típico andaluz del hotel consistente en zumo de naranja, café o té, tostadas con aceite o bollería recién hecha, todo un espectáculo para el paladar. Bujalance tiene el título de Noble y Leal otorgado por el Rey Felipe IV en 1630 y podrás comprobarlo por la majestuosidad de los edificios que rodean al hotel. Para los amantes de la historia, el hotel te tiene una oferta muy interesante que incluye visita turística y alojamiento consistente en un paseo por alguno de sus monumentos más emblemáticos como la Iglesia de la Asunción, con retablos góticos del siglo XVII, la Iglesia de San Francisco del siglo XVI, el Monasterio de San José y Santa Teresa del siglo XVIII, o el Castillo de Adberramán II.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte