Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana AlicanteEscapadas fin de semana Dénia
Hotel Denia La Sella Golf Resort Spa
Hotel Denia La Sella Golf Resort Spa
Hotel Denia La Sella Golf Resort Spa
Hotel Denia La Sella Golf Resort Spa

    Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa

    Alquería de Ferrando, s/n
    03749 Dénia, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A tan sólo 10 minutos de Denia se encuentra el Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa, un elegante complejo hotelero de 5 estrellas en el que encontrarás todo lo necesario para disfrutar de un fin de semana de golf, relax y exclusividad a las puertas del Mediterráneo. ¿Quieres ser el protagonista de una escapada de lujo? Prueba el Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa El hotel está formado por 178 habitaciones completamente equipas que siguen un estilo elegante y clásico. El complejo hotelero está compuesto por La Sella Spa, la zona dedicada a la belleza donde encontrarás servicios de estética, peluquería, hidroterapia así como tratamientos de puro bienestar entre los que destacan la sala Zen, las duchas sensoriales, el baño turco o hamman, el jacuzzi exterior o el jardín aromático. Un oasis de placer te espera en el Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa, vive un fin de semana de balneario, volverás como nuevo. Los más deportistas encontrarán en Sella Golf el espacio idóneo para practicar su swing en el campo privado de 27 hoyos que el hotel pone a tu disposición. Además, si viajas con niños o es la primera vez que te acercas a este deporte, podrás asistir a clases en la academia de golf así como alquilar palos y buggies. Si prefieres otro tipo de actividad deportiva, en el gimnasio del establecimiento también encontrarás un sinfín de maquinaria de última tecnología que podrás usar gracias al asesoro de un entrenador personal. Si quieres vivir un fin de semana diferente, especial y de un lujo extremado, La Sella Premium Residence es tu mejor opción: un conjunto residencial de lujo rodeado de jardines y con piscina privada apartado de la zona más transitada del complejo hotelero. El aspecto gastronómico está totalmente satisfecho en el Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa con una propuesta de tres restaurantes distintos para que escojas el que más se adapte a tus necesidades. Por un lado, tenemos el restaurante Brasserie Montgó en el que podrás degustar platos típicamente mediterráneos en un espacio con vistas a la piscina y al campo de golf; por otro lado, el Restaurante Segària, considerado como uno de los mejores de la zona, ofrece cocina mediterránea más joven y creativa; en el Restaurante Hoyo 19 los arroces son el plato estrella de la carta. Si quieres ser el protagonista de una escapada diferente, márcate un fin de semana de golf, spa y lujo en Denia. Hazlo en el Hotel Denia La Sella Golf Resort & Spa.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Sauna
    • Baño de hidromasaje
    • Terraza
    • Spa

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte