Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana GaliciaEscapadas fin de semana La CoruñaEscapadas fin de semana Finisterre
Hotel Rustico Spa Finisterrae inactif
Hotel Rustico Spa Finisterrae inactif
Hotel Rustico Spa Finisterrae inactif
Hotel Rustico Spa Finisterrae inactif

    Hotel Rústico Spa Finisterrae (inactif)

    Lugar de la Insua, 128
    15155 Finisterre, Galicia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El hotel Rústico Spa Finisterre se encuentra a 5 kilómetros del Mar de Fóra, un lugar de la provincia de La Coruña en A Costa da Morte privilegiado para la vista. Ideal para una escapada de fin de semana, este hotel rural te ofrece contemplaciones de ensueño en tierras gallegas. Las 15 habitaciones de este alojamiento están perfectamente equipadas con cuarto de baño propio, televisión de plasma, calefacción y wifi gratuito. El desayuno está incluido en el precio. Disfruta de su piscina exterior si tu estancia coincide con los meses de verano y descansa en la zona ajardinada para niños y la biblioteca del hotel. Sin duda, las vistas a la bahía son espectaculares, donde podrás comprobar por qué en época medieval se pensaba que aquel punto del mapa era el fin de la tierra. El entorno del hotel te ofrece muchas actividades al aire libre, así que aprovecha la ocasión para explorar el mar y la tierra con rutas en bicicleta, actividades náuticas, submarinismo, rutas de pesca y a caballo, piragüismo, vuelos ligeros, paintball y pistas de cars. Para los amantes de la cultura del mar, también hay lugares insaltables como el monumento al peregrino en el Faro de Finisterre, el Cabo de Finisterre, o el Puerto de Finisterre de interés turístico por su lonja rica en variedad de pescado y marisco del Atlántico.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte