Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad de MadridEscapadas fin de semana MadridEscapadas fin de semana San Lorenzo de El Escorial
Sercotel Hotel Florida innactive
Sercotel Hotel Florida innactive
Sercotel Hotel Florida innactive
Sercotel Hotel Florida innactive

    Sercotel Hotel Florida (innactive)

    C/ Floridablanca, , 12-14
    28200 San Lorenzo de El Escorial, Comunidad de Madrid, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A solo 50 kilómetros de Madrid, en San Lorenzo de El Escorial, se encuentra el hotel de 3 estrellas Best Western Florida, frente al Monasterio de El Escorial. Con un entorno natural inmejorable, la Sierra de Guadarrama y cerca de las estaciones de esquí de Navacerrada y Valdesquí, es una elección idónea para una escapada romántica de fin de semana. Las 50 habitaciones del hotel están perfectamente equipadas con televisión por cable, conexión de datos, plancha y tabla para planchar, balcón e hilo musical muy acorde con la decoración tradicional de la zona. Si lo deseas, tienes la posibilidad de alojarte en una estancia con bañera de hidromasaje o jacuzzi. Para los amantes de la historia, este lugar te ofrece la octava maravilla del mundo: El Escorial. Construido por Felipe II en el apogeo del Imperio Español por lo que se decía de este monarca que podía recorrer el mundo sin que se pusiera el sol. Desde el hotel hay visitas guiadas y organizadas a distintas galerías de arte y museos. Para los amantes de la naturaleza, aquí también podéis disfrutar de ella lejos de la contaminación de la gran ciudad de Madrid, la Sierra de Guadarrama ofrece un sinfín de recorridos para senderismo, rutas a caballo y en bicicleta. En época de nieve, las estaciones de esquí de Navacerrada y Valdesquí ofrecen muy buena calidad en sus pistas. Si, sin embargo, prefieres el golf como deporte, hay un campo, La Herrería, a pocos minutos del hotel.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 23:30
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte