Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Región de MurciaEscapadas fin de semana MurciaEscapadas fin de semana Balneario de Fortuna
Balneario Leana
Balneario Leana
Balneario Leana
Balneario Leana

    Balneario Leana

    C/ Balneario, s/n
    30630 Balneario de Fortuna, Región de Murcia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la localidad de Fortuna se encuentra uno de los balnearios más antiguos de toda España: el Balneario de Leana, un espacio que fue usado por los romanos y los árabes en el 1860 y que en la actualidad ha sido renovado para seguir ofreciendo un completo servicio de salud y bienestar a todo aquel que lo visite. Junto al balneario se encuentra el Hotel Balneario de Leana, un elegante hotel formado por 58 habitaciones en el que serás protagonista de un increíble fin de semana de spa, relax y bienestar. Este establecimiento es el más antiguo de toda la región de Murcia y fue completamente renovado en 2001 para ofrecer un servicio moderno, actual y con todo lujo de comodidades. El estilo del hotel y del balneario conserva la belleza histórica y clásica con espacios rebosantes de elegancia. Su restaurante está creado a imagen y semejanza del comedor del Titanic, un espacio de estilo modernistas creado en 1910. En el interior del Hotel Balneario de Leana también podrás encontrar la única réplica a escala de la Capilla Sixtina que hay fuera del Vaticano. Adéntrate en un mundo de lujo y buen gusto, adéntrate en el Hotel Balneario de Leana. En el balneario podrás disfrutar de novedosos tratamientos estéticos y saludables con aguas que oscilan entre los 30 y los 37 grados. Un spa romano, termas y servicio de masajes hacen de esta experiencia, algo inolvidable. Date un homenaje y dedícate un fin de semana de spa en el Hotel Balneario de Leana. Imposible resistirse.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)
    • Baño de hidromasaje
    • Spa
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de enero hasta diciembre
    • Sauna
    • Baño turco

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Descubre las ofertas disponibles en Balneario Leana

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    6/10
    9 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    5,7
    Comodidad
    7,1
    Limpieza
    6,9
    Desayuno
    4,1
    Localización
    7
    Calidad/Precio
    5,4

    Hoteles cercanos que podrían interesarte