Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana Vega de Liebana
Casa de las Arcas
Casa de las Arcas
Casa de las Arcas
Casa de las Arcas

    Casa de las Arcas

    Vada,, 22
    39577 Vega de Liebana, Cantabria, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A los pies de los Picos de Europa, en la población de Vada, se encuentra el Hotel Casa de las Arcas, un histórico establecimiento en el que vivirás un fin de semana rural en la más pura naturaleza. ¿Te apetece respirar aire puro? El hotel se encuentra en la parte alta del pueblo ofreciendo, así, impresionantes vistas al entorno natural de la población. En sus alrededores, podrás practicar todo tipo de deporte y disfrutar de la naturaleza con rutas de senderismo, escalada, paseos en bici, equitación, entre muchas otras actividades. El Hotel Casa de las Arcas se convierte en uno de los hoteles predilectos para vivir un fin de semana en familia inmersa en la más bella naturaleza. El edificio que alberga el hotel data del siglo XVII y su rehabilitación se ha hecho con mero cuidado para mantener su estilo rústico y tradicional. Las once habitaciones que conforman el hotel están diseñadas con elementos rurales como madera y colores cálidos que hacen de cada estancia un espacio idílico y acogedor. Siente el máximo bienestar durante tu fin de semana rural en Hotel Casa de las Arcas.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    08:30 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte