Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana CádizEscapadas fin de semana Chipiona
Monterrey Costa
Monterrey Costa
Monterrey Costa
Monterrey Costa

    Monterrey Costa

    Avenida Sevilla , 58
    11550 Chipiona, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A primera línea de mar, delante de la playa de Regla, se encuentra el Hotel Monterrey Costa, un moderno establecimiento de 3 estrellas en el que vivirás un fin de semana de playa y relax en la denominada Costa de la Luz. En la ciudad de Chipiona, provincia de Cádiz, se encuentra este establecimiento familiar perfecto para disfrutar de unos días en la playa de absoluta tranquilidad. El Hotel Monterrey Costa se encuentra en un edificio de estilo colonial que alberga 36 habitaciones equipadas para que te sientas como en casa. Este establecimiento es el primer hotel gastronómico de la Costa de la Luz; en su restaurante podrás degustar exquisiteces culinarias típicas de la zona con una carta especializada en pescados y mariscos de la bahía de Cádiz. Exquisiteces para tu paladar la encontrarás en el Hotel Monterrey Costa. Dada la situación privilegiada en la que se encuentra el alojamiento, podrás disfrutar de vistas desde las ventanas o desde su terraza con vistas al mar, una terraza de más de 250 metros en la que se realizan conciertos o espectáculos en directo. ¡Vive un fin de semana diferente y descubre el salero andaluz en Hotel Monterrey Costa!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 7 EUR)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    Desde las 14:00
    Salida :
    a las 11:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte