Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana CádizEscapadas fin de semana Jerez de la Frontera
Hotel Cortijo de Ducha

    Hotel Cortijo de Ducha

    Crta. Nacional IV, frente aeropuerto
    11491 Jerez de la Frontera, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En Jerez de la Frontera, a 30 minutos de la costa andaluza, se encuentra el Hotel Cortijo de Ducha, un establecimiento de 4 estrellas ideal para disfrutar de un fin de semana en familia lejos del bullicio de la ciudad. ¿Te apetece este plan de relax? El hotel está construido en una gran finca de tradición andaluza que se ha reconstruido hasta convertirse en el hotel rural y elegante que hoy en día es. Rodeado por campos de girasoles y bellos olivares, el hotel alberga espaciosos jardines y zonas exteriores muy bien cuidadas y en las que apetece perderse durante un rato. En la época estival podrá disfrutar del sol andaluz y refrescarte en la piscina al aire libre; y, durante todo el año, la pista de tenis está abierta para que practiques durante tus días de placer y relax. El Hotel Cortijo de Ducha está decorado con un estilo rústico y tradicional. Formado por 34 habitaciones completamente equipadas, se convierte en una de las mejores opciones para vivir un fin de semana rural junto a tu familia. El aspecto gastronómico está completamente cubierto con las tres propuestas hosteleras que el hotel pone a tu disposición. En el restaurante del Cortijo podrás degustar platos de tradición andaluza aderezados con toques de cocina contemporánea; en el bar podrás probar una amplio surtido de exquisitas tapas; y, por último, en el pub encontrarás una extensa carta de cócteles en un entorno decorado siguiendo el estilo de los pubs ingleses. ¡Vive la pasión andaluza! Hazlo durante un fin de semana rural en el Hotel Cortijo de Ducha.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Aparcamiento público
    • Enlace con aeropuerto (Precio medio por día: 5 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior abierta de mayo hasta septiembre
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    13:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte