Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana Region de ParísEscapadas fin de semana ParisEscapadas fin de semana París
Hotel Etoile Saint-Honore
Hotel Etoile Saint-Honore
Hotel Etoile Saint-Honore
Hotel Etoile Saint-Honore

    Hôtel Etoile Saint-Honoré

    214 Rue du Faubourg Saint-Honoré
    75008 París, Region de París, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    El Hôtel Etoile Saint-Honoré by HappyCulture es un hotel 4 estrellas a dos pasos de la Avenida de los Campos Elíseos, del Arco del Triunfo y del Palacio de Congresos. Descubrid sus 85 habitaciones y suites, espaciosas, climatizadas y decoradas con mimo. Gracias a la ubicación ideal del hotel, algunas de las habitaciones ofrecen extraordinarias vistas del oeste de París, la Torre Eiffel o el Sagrado Corazón. El hotel Hôtel Etoile Saint-Honoré by HappyCulture es el punto de partida ideal para todas las visitas que tengáis planeado realizar en la capital: accederéis sin problemas a los numerosos monumentos históricos y a distintos centros de negocios. El desayuno tipo bufé americano se sirve de lunes a viernes de 7:00 a 10:30. ¿Que es fin de semana y no queréis ir con prisas? Los sábados y domingos se sirve hasta las 11:00. Asimismo, se os puede servir en la habitación de 7:00 a 10:30 por un suplemento. ¿Viajáis por motivos profesionales? Todos los días ponemos a vuestra disposición un servicio de desayuno express de 5:00 a 7:00, ¡con posibilidad de llevaros el café! Las 17:30, la hora del té… Desde que llegáis, y a lo largo de vuestra estancia, el salón se anima para ofreceros el "Tea Time"; degustad nuestra selección de pastitas dulces y saladas acompañadas de un refresco, de una bebida caliente o incluso de una copa de champán gratis. Si pedís una bebida de nuestra carta del bar entre las 17:30 y las 20:30, cuando está vigente la "Happy Hour", la segunda bebida será cortesía de la casa.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Enlace con aeropuerto (Precio medio por día: 60 EUR)
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento público (Precio medio por día: 27 EUR)

    Servicios

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte