Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana Region de ParísEscapadas fin de semana ParisEscapadas fin de semana París
Timhotel Opera Blanche Fontaine
Timhotel Opera Blanche Fontaine
Timhotel Opera Blanche Fontaine
Timhotel Opera Blanche Fontaine

    Timhotel Opéra Blanche Fontaine

    34 Rue Pierre Fontaine
    75009 París, Region de París, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Este fin de semana descubrid París de un modo insólito, alojándoos en uno de sus barrios más animados y queridos. En el norte de París, cerca del barrio de Montmartre y a 200 metros del mítico Moulin Rouge, se encuentra el Timhotel Opéra Blanche Fontaine, con unas habitaciones exquisitamente equipadas y más grandes de lo que es habitual para lo que se estila en la capital. Este atípico hotel no se ve desde la calle porque da a un gran patio espacioso que os ofrecerá paz y claridad. No dudéis en consultar al personal, siempre solícito y sonriente, para conocer los mejores sitios de los alrededores. Antes de salir a cenar, compartid vuestras impresiones de la jornada frente a un vaso o un cóctel en el bar-salón del hotel. Podréis continuar vuestra velada sin ir muy lejos, ya que a muy poca distancia se encuentran numerosas discotecas, salas de espectáculos y cabarés famosos, como el Divan du Monde, La Boule Noire, el Elysée Montmartre, La Cigale y el célebre Moulin Rouge. Pigalle es sin duda el barrio más animado de París cuando el sol se pone, así que no dudéis en salir a pasear antes de volver al hotel. Durante el día, dedicad un tiempo a visitar el Sagrado Corazón de Montmartre, a muy poca distancia, así como todos los demás reclamos turísticos míticos de la capital que se hallan en las proximidades de vuestro hotel.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna
    • Enlace con aeropuerto (Precio medio por día: 18 EUR)
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 35 EUR)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 23:30
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado 2 ofertas para Timhotel Opéra Blanche Fontaine

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte