Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana FranciaEscapadas fin de semana Provenza-Alpes-Costa AzulEscapadas fin de semana Alpes MarîtimesEscapadas fin de semana Juan-les-Pins
Hotel Juana
Hotel Juana
Hotel Juana
Hotel Juana

    Hôtel Juana

    19 Avenue Gallice
    06160 Juan-les-Pins, Provenza-Alpes-Costa Azul, Francia
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Entre Cannes y Niza os espera una escapada perfecta para que descanséis con los pies en el agua bajo el sol de la costa Azul. La playa, el mar, y el cabo de Antibes son vuestros aliados durante la visita. El hotel Juana, situado en el corazón de Pinède Gould, os transporta a los años 30, pero con la comodidad y la calma garantizadas. Las habitaciones, de estilo Art Déco, son amplias (22m² mínimo) y luminosas, con vistas a la bahía de Juan y a los pinos del pinar. Disfrutad del sol y de la cocina mediterránea en el propio hotel con una visita el Bistrot Terrasse. Saboread en su terraza, si el tiempo acompaña, platos simples y equilibrados, de inspiración italiana con influencias de la zona de Niza. Tomaos vuestro tiempo para elegir el vino entre todas las referencias disponibles en la "vinoteca". Antes o después de vuestra comida podéis hacer una parada en el bar del hotel en el que el barman os propone un cocktail diferente cada día. Los viernes y los sábados, el ambiente cálido del bar gana puntos gracias a la presencia de un pianista. El establecimiento pone igualmente a vuestra disposición una sala de fitness, sala de vapor, y piscina climatizada de mármol blanco. Mediante un suplemento podréis reservar asimismo masajes y otros tratamientos para el bienestar corporal. En los alrededores, y con un acceso privado, se encuentra la playa de Belles Rives, el mejor lugar para desconectar y practicar actividades deportivas y náuticas. La historia de Juan-les-Pins está estrechamente ligada con el arte. Numerosos pintores se han inspirado en la ciudad y paseando por sus calles podréis reconocer la los escenarios de las pinturas de Picasso, Boudin, Monet, o Peynet entre otros. Si dais una vuelta, podéis aprovechar también la ocasión para visitar el museo Picasso situado en el Castillo Grimaldi. Otros lugares de interés que no os debéis perder son el museo Peynet, el museo de la Tour, la Capilla de Notre Dame de la Pinède, o el museo de arqueología. ¡Disfrutad de vuestra escapada Weekendesk!

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Enlace con aeropuerto (Precio medio por día: 85 EUR)
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 30 EUR)
    • Aparcamiento público

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de abril hasta octubre
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    El hotel acepta 1 mascota/s de hasta 15 kg por 15 € al día, que tendrías que pagar directamente en el hotel.
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte