Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AndalucíaEscapadas fin de semana MálagaEscapadas fin de semana Marbella
Puerto Azul Marbella
Puerto Azul Marbella
Puerto Azul Marbella
Puerto Azul Marbella

    Puerto Azul Marbella

    C/ Camilo José Cela,, 3
    29602 Marbella, Andalucía, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A primera línea de la playa de la Fontanilla, en pleno centro de Marbella, se encuentran los Apartamentos Puerto Azul, un alojamiento de tres llaves, ideal para vivir un fin de semana en familia y disfrutar de jornadas de sol y playa. El hotel ofrece unas modernas instalaciones modernas, completamente equipadas, para que te sientas a gusto. Cocina con todos los utensilios necesarios, terrazas privadas, servicio gratuito de cunas, baños equipados... todos los servicios para que sólo debas pensar en relajarte y disfrutar de tu fin de semana con tus hijos. Los Apartamentos Puerto Azul están rodeados por un cuidado jardín que alberga una piscina exterior, idónea para quitar la salitre del mar durante la época de verano. Desde el mismo jardín se puede acceder directamente a la playa, un acceso que te facilita el disfrute total de la costa de Marbella. La ubicación del establecimiento permite que toda la familia practique deportes y actividades al aire libre relacionadas con el mar. En el restaurante del hotel podrás degustar las especialidades de la cocina española y de la italiana. Un especio decorado a modo mediterráneo que dispone de una gran terraza desde la que podrás disfrutar del sol y la gastronomía. Siente el máximo bienestar en Apartamentos Puerto Azul.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior abierta de enero hasta diciembre
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    a las 12:00

    Animales domésticos

    🐶
    No se admiten mascotas.

    Hemos creado una oferta para Puerto Azul Marbella

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Hoteles cercanos que podrían interesarte