Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AsturiasEscapadas fin de semana AsturiaEscapadas fin de semana Cangas de Onís
Coviella hotel rural inactif
Coviella hotel rural inactif
Coviella hotel rural inactif
Coviella hotel rural inactif

    Coviella hotel rural (inactif)

    Coviella, 53
    33547 Cangas de Onís, Asturias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la localidad de Coviella es donde se encuentra el Coviella Hotel Rural, un alojamiento de 3 estrellas en el que vivirás un fin de semana rural rodeados de los verdes paisajes asturianos. El hotel se encuentra en una finca de 8000 m2 en la que encontramos amplios jardines con castaños centenarios o robles, un entorno de pura naturaleza que conseguirá que vivas una escapada de aventura descubriendo este magnífico paraje. Formado por 10 habitaciones completamente equipadas, el Coviella Hotel Rural mantiene una decoración sencilla, que se acerca a la estética rural y de montaña. Todas las habitaciones están equipadas con una terraza privada que ofrece maravillosas vistas al Pico Faes. Además, dispone de wifi gratuito en todas las habitaciones. Los amantes del deporte y la aventura encontrarán en Coviella Hotel Rural un alojamiento idóneo ya que se encuentra a tan sólo 12 kilómetros del conocido parque natural de Los Picos de Europa, ideal para hacer rutas de senderismo, y a 15 minutos de Ribadesella. Vive Asturias y disfruta de una escapada llena de experiencias en Coviella Hotel Rural.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)
    • Terraza
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte