Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana País VascoEscapadas fin de semana ÁlavaEscapadas fin de semana Elciego
Hotel Villa Elciego inactive
Hotel Villa Elciego inactive
Hotel Villa Elciego inactive
Hotel Villa Elciego inactive

    Hotel Villa Elciego (inactive)

    Norte Kalea, 1
    01340 Elciego, País Vasco, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En el centro de la población de Elciego, en la provincia de Álava, se encuentra el Hotel Villa de Elciego, un establecimiento de 2 estrellas en el que vivirás un fin de semana rural en un entorno en el que la tranquilidad es la principal protagonista. ¿Necesitas desconectar? Si eres amante del vino, en el Hotel Villa de Elciego organizan visitas guiadas a las bodegas y catas de vino ya que muy próximo al hotel se encuentran algunas de las bodegas más reconocidas de La Rioja. El vino, el campo y la gastronomía son las características más emblemáticas de esta región española y en el Hotel Villa de Elciego podrás disfrutar de todas y cada una de ellas: en el restaurante del hotel degustarás la fusión gastronómica de la cocina tradicional con elementos de creación e innovación. Platos como yemas de espárragos naturales o cabrito recién asado sólo son algunos de los que se nutre su elaborada carta. Cómo complemente el hotel dispone de una parrilla dónde se hacen carnes a la brasa en el mismo momento. Formado por 18 habitaciones, el Hotel Villa de Elciego se convierte en el alojamiento ideal para vivir un fin de semana diferente y conocer, en primera persona, la rica cultura del vino. Adéntrate en el rincón encantado de La Rioja alojándote en Hotel Villa de Elciego.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte