Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana AlicanteEscapadas fin de semana La Romana
Hotel Spa La Romana
Hotel Spa La Romana
Hotel Spa La Romana
Hotel Spa La Romana

    Hotel Spa La Romana

    Partida Casa Azorín s/n
    03669 La Romana, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A tan sólo 30 minutos de Alicante se encuentra el Hotel Spa La Romana, un elegante establecimiento de 3 estrellas que conjuga la tranquilidad con la tradición más rural. ¿Quieres vivir un fin de semana diferente? El Hotel Spa La Romana es una gran opción. Situado en una antigua masía del siglo XIX, este establecimiento ha sido rehabilitado para ofrecer un servicio innovador y de calidad. La tradición antigua se conjuga con innovadores servicios e instalaciones que velan por tu comodidad y confort. El Hotel Spa La Romana, situado en un entorno natural y tranquilo, te dará las claves necesarias para vivir una escapada rural con todo lujo de detalles. Rodeado por jardines, en el exterior del establecimiento encontrarás una piscina al aire libre y una zona chill-out abierta en la época estival; durante el invierno, podrás usar la zona chill-out interior y, así, no rechazar la exclusividad y elegancia de un espacio como este. Formado por 18 habitaciones completamente equipadas, en el Hotel Spa La Romana encontrarás un estilo que combina la modernidad y el clasicismo incluso en su espacio por excelencia: el Spa. El balneario del Hotel Spa La Romana está inspirado en Marruecos y ofrece un baño turco con una amplia variedad de servicios y tratamientos ideales para tu bienestar.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Wifi disponible
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Baño de hidromasaje
    • Jardín/jardines
    • Terraza
    • Spa
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Baño turco

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 22:00
    Salida :
    08:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte