Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AsturiasEscapadas fin de semana AsturiaEscapadas fin de semana La Goleta
Hotel Palacio de Cutre
Hotel Palacio de Cutre
Hotel Palacio de Cutre
Hotel Palacio de Cutre

    Hotel Palacio de Cutre

    La Goleta, s/n
    33583 La Goleta, Asturias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la localización asturiana de La Goleta se encuentra el Hotel Palacio de Cutre, un elegante edificio de 3 estrellas en el que vivirás un fin de semana romántico descubriendo la pureza de la tierra de Asturias. ¿Quieres maravillarte con un paisaje espectacular? Asturias es tu destino. El establecimiento se sitúa en un antiguo palacio asturiano fechado del siglo XVI. La esencia antigua se ha mantenido ofreciendo elegantes estancias decoradas con un estilo clásico y amuebladas con piezas antiguas que se han restaurado para no perder su auténtica esencia. Formado por 17 habitaciones, en el Hotel Palacio de Cutre encontrarás el espacio perfecto para pasar una escapada de fin de semana en pareja en un paraje que parece sacado de una postal. Rodeando al hotel están unos amplios jardines desde los que podrás maravillarte con la contemplación de los Picos de Europa, situados a tan sólo 30 kilómetros de distancia. La zona en la que encuentra el Hotel Palacio de Cutre es el valle del río Piloña, espacio que permite que los visitantes realicen actividades de deporte y aventura como senderismo, escalada o rutas a caballo. Conquista la tranquilidad en el Hotel Palacio de Cutre.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte