Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana ValenciaEscapadas fin de semana Valencia
Hotel Las Arenas Balneario Resort inactive
Hotel Las Arenas Balneario Resort inactive
Hotel Las Arenas Balneario Resort inactive
Hotel Las Arenas Balneario Resort inactive

    Hotel Las Arenas Balneario Resort (inactive)

    Eugenia Viñes, 22-24
    46011 Valencia, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    Situado en Valencia, el Hotel Las Arenas de 5 estrellas te ofrece la posibilidad de vivir un inigualable fin de semana de relax con toda tu familia en sus completas e innovadoras instalaciones. ¿Hace cuanto que no te das un homenaje? Desde 1898, el Balneario las Arenas está en pie en la ciudad de Valencia; un espacio que se ha remodelado hasta convertirse en el lujoso establecimiento del que hoy en día podemos disfrutar. La historia del edificio puede observarse en su cuidada arquitectura que se ha mantenido para conservar su aspecto tradicional. Tanto niños como adultos disfrutaréis de un relajante fin de semana familiar en el Hotel Santos Las Arenas. El establecimiento piensa en el bienestar de los más pequeños y, por eso, tiene algunos servicios especiales para ellos: restaurantes con menú infantil, albornoces para niños, calienta-biberones y un servicio de niñera (bajo petición). En Semana Santa, Julio y Agosto el Hotel tiene un mini club especial para niños. El aspecto gastronómico viene cubierto con dos espacios exquisitos que son un lujo para tus sentidos. El Restaurante Rafa Morales está dirigido bajo las órdenes del mismo chef Rafa Morales, quien trabajó con el reconocido cocinero Ferràn Adrià; este espacio, situado alrededor de la piscina del hotel, pone a tu disposición una amplia carta basada en las recetas mediterráneas e inspiradas en la tapa (abierto de Abril a Octubre). La Brasserie Sorolla, con espectaculares vistas al Mediterránea, ofrece una carta de recetas tradicionales españolas. El Spa del Hotel Las Arenas es un lujoso espacio inspirado en el mundo del mar y de la playa. En él, encontrarás tratamientos pensados para tu bienestar como duchas escocesas, saunas, baños de vapor, duchas de aromaterapia, camas de burbujas o un jacuzzi interior y exterior. Vive una experiencia totalmente zen durante un fin de semana en el Hotel Las Arenas.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 19 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Baño turco
    • Restaurante(s)
    • Spa
    • Piscina exterior abierta de abril hasta septiembre
    • Terraza
    • Baño de hidromasaje
    • Sauna
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    15:00 - 00:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte