Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana GaliciaEscapadas fin de semana La CoruñaEscapadas fin de semana A Coruña
Eurostars Ciudad de la Coruna inactive
Eurostars Ciudad de la Coruna inactive
Eurostars Ciudad de la Coruna inactive
Eurostars Ciudad de la Coruna inactive

    Eurostars Ciudad de la Coruña (inactive)

    Juan Sebastián Elcano, 13
    15002 A Coruña, Galicia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    A pocos minutos del centro de La Coruña se encuentra el Eurostars Ciudad de la Coruña, un elegante establecimiento de 4 estrellas renovado en 2003 en el que podrás disfrutar de un fin de semana romántico descubriendo la riqueza y cultura gallega. El hotel, a causa de su reciente rehabilitación, está construido con materiales de última generación como suelos de pergo o mármoles traventinos. Se trata de un edificio con amplios ventanales que dejan pasar la luz ofreciendo, así, estancias repletas de luminosidad que le otorgan ese halo de confort y calidez a sus interiores. Desde las ventanas podrás maravillarte con fantásticas vistas de la bahía de La Coruña, un paisaje repleto de belleza y cien por cien gallego. Compuesto por 133 habitaciones completamente equipadas, en el interior del hotel podrás disfrutar de servicios como su completo gimnasio, perfecto para aquellos que amen el deporte, o un restaurante gastronómico denominado Torremar, un espacio en el que los mejores platos de la tradición culinaria gallega se postran ante tus ojos. Ríndete a los encantos de La Coruña durante un fin de semana en pareja en Eurostars Ciudad de la Coruña. Repetirás.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte