Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana La RiojaEscapadas fin de semana La RiojaEscapadas fin de semana Logroño
Hotel Condes de Haro
Hotel Condes de Haro
Hotel Condes de Haro
Hotel Condes de Haro

    Hotel Condes de Haro

    Saturnino Ulargui, 6
    26001 Logroño, La Rioja, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la capital de uno de los vinos más reconocidos de España se encuentra el Hotel Condes de Haro: en pleno corazón de Logroño. Se trata de un establecimiento de 3 estrellas que se convertirá en el marco ideal para disfrutar de un fin de semana romántico junto a tu pareja. ¿Quieres añadir un poco de pasión a tu vida? hazlo en el Hotel Condes de Haro. El hotel se encuentra ubicado en pleno centro de la ciudad, en una calle peatonal (a la que se accede mediante la Avda. de Portugal). Dicho hotel, se encuentra próximo a la zona comercial y al casco antiguo, en el que encontrarás un sinfín de servicios encarados al ocio y a la gastronomía. En La Rioja es costumbre tomar pintxos y tapas acompañadas por un vino de La Rioja en alguno de sus muchos bares que hay en el centro. Prueba esta clásica costumbre, ¡te enganchará! Formado por 44 habitaciones completamente equipadas, el Hotel Condes de Haro se encuentra en un edificio moderno que proporciona unas estancias sobrias y funcionales. En la recepción podrás informarte sobre la amplia variedad de actividades que puedes hacer en los alrededores: desde visitas a bodegas, cursos de cata a paseos en globo entre viñedos. Un hotel ideal para vivir una escapada de fin de semana en pareja y darle rienda suelta al amor. Siente el poder del vino y de La Rioja en el Hotel Condes de Haro.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Wifi disponible
    • Consigna

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    14:00 - 23:30
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado 2 ofertas para Hotel Condes de Haro

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    8,8/10
    Excelente
    9 clientes de Weekendesk han dejado un comentario sobre su estancia.
    Recepción
    8,3
    Comodidad
    9,3
    Limpieza
    9,1
    Desayuno
    7,6
    Localización
    9,8
    Calidad/Precio
    8,7

    Hoteles cercanos que podrían interesarte