Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla y LeónEscapadas fin de semana ValladolidEscapadas fin de semana Quintanilla de Onésimo
Fuente Acena Hotel Boutique
Fuente Acena Hotel Boutique
Fuente Acena Hotel Boutique
Fuente Acena Hotel Boutique

    Fuente Aceña Hotel Boutique

    Camino del Molino S/N
    47350 Quintanilla de Onésimo, Castilla y León, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la localidad de Quintanilla de Onésimo se encuentra el elegante Hotel Posada Fuente de la Aceña, un establecimiento de 4 estrellas perfecto para vivir un fin de semana rural en plena naturaleza. Situado en el corazón de la Ribera del Duero, el hotel está construido sobre un antiguo molino de harina de más de 300 años de antigüedad; un edificio que, tras su rehabilitación, sigue manteniendo la esencia de antaño. Los detalles en piedra y ladrillo se combinan, a la perfección, con los avances más innovadores en el sector de las instalaciones y los servicios. En el antiguo molino es donde es encuentra el restaurante del Hotel Posada Fuente de la Aceña, un espacio en el que degustarás los platos más creativos elaborados con productos frescos y de temporada. El Hotel Posada Fuente de la Aceña está formado por 22 habitaciones que se encuentran en un edificio moderno que está contiguo al molino. Distribuido en 2 plantas, las estancias del hotel se rigen por el estilo minimalista ofreciendo amplios espacios con bellas vistas al río. Si quieres desconectar de tu día a día, vivir un fin de semana de relax en el Hotel Posada Fuente de la Aceña es tu mejor opción. ¿Por qué no lo pruebas?

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 22:00
    Salida :
    08:30 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte