Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana GaliciaEscapadas fin de semana OrenseEscapadas fin de semana Arnoia
Arnoia Caldaria Hotel Balneario
Arnoia Caldaria Hotel Balneario
Arnoia Caldaria Hotel Balneario
Arnoia Caldaria Hotel Balneario

    Arnoia Caldaria Hotel Balneario

    C/ Vila Termal, 1
    32417 Arnoia, Galicia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la localidad gallega de Arnoia, ubicada a tan sólo 20 km de Ourense, se encuentra el Arnoia Caldaria, un hotel de 3 estrellas que te brinda la oportunidad de vivir un fin de semana de spa en plena naturaleza. ¿Quieres descansar? En Arnoia Caldaria lo conseguirás. El hotel está situado en pleno Ribeiro, a tan sólo 4 km de la medieval villa de Ribadavia, un lugar histórico de gran interés turístico para los visitantes de la zona. El Arnoia Caldaria está rodeado por jardines, montes y frondosos bosques, una situación idónea para todo aquel que quiera vivir una escapada de relax y adentrarse en la más pura naturaleza gallega. Formado por 50 habitaciones, el Arnoia Caldaria es ideal para disfrutar de unos días de relax, naturaleza y descanso en un entorno privilegiado. Para lograr alcanzar la máxima relajación, el hotel pone a tu disposición un completo servicio de spa en el que las aguas que allí se encuentran tienen propiedades terapéuticas. Un espacio en el que encontrarás tratamientos como masajes, ducha circular, chorros de agua o piscina climatizada, entre muchos otros. En el restaurante del hotel podrás degustar la cocina gallega tradicional tanto como platos de índole internacional, una propuesta que pretende adaptarse a los gustos de todos los comensales. Los platos podrás acompañarlos por una selecta carta de vinos españoles. Recorre los rincones profundos de la naturaleza gallega en Arnoia Caldaria.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Consigna (Gratis)
    • Aparcamiento público (Gratis)
    • Aparcamiento privado (Precio medio por día: 6.9 EUR)
    • Wifi disponible

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Baño de hidromasaje
    • Spa
    • Jardín/jardines
    • Baño turco
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00

    Hemos creado 5 ofertas para Arnoia Caldaria Hotel Balneario

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte