Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Castilla-La ManchaEscapadas fin de semana Ciudad RealEscapadas fin de semana Almagro
Hotel Almagro
Hotel Almagro
Hotel Almagro
Hotel Almagro

    Hotel Almagro

    C/ Bolaños, 40
    13270 Almagro, Castilla-La Mancha, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la mágica y cultural población de Almagro, mundialmente reconocida por su festival de teatro clásico y por conservar uno de los corrales de comedias típicos del siglo XVI, se encuentra el Hotel Almagro. Este hotel de 3 estrellas está situado en pleno corazón de la ciudad y es perfecto para descubrir la gran riqueza cultural, literaria y teatral que esta ciudad ofrece a sus visitantes. Dedícate un fin de semana especial y adéntrate en la historia de nuestra cultura teatral merodeando por las calles y las tabernas de Almagro. Situado a tan sólo 25 km del parque nacional Tablas de Damiel, el Hotel Almagro se ha convertido en un punto de encuentro para todas aquellas personas amantes de la naturaleza ya que, este parque, contiene una amplia variedad de fauna y flora autóctona. Adéntrate en los encantos de esta región durante un fin de semana diferente y aventurero. Compuesto por 50 habitaciones completamente equipadas, en el Hotel Almagro podrás descubrir la gastronomía típica de la zona en el restaurante. Platos elaborados con productos frescos y de temporada que harán las delicias de todos los comensales. Rodéate del encanto de la historia y la cultura española en Hotel Almagro.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Wifi disponible
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior (Gratis) abierta de junio hasta septiembre
    • Restaurante(s)
    • Jardín/jardines
    • Terraza

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 23:30
    Salida :
    08:00 - 11:00

    Hemos creado 2 ofertas para Hotel Almagro

    Selecciona tus fechas para consultar precios y disponibilidad

    Opiniones de clientes

    Nuevo
    ¡Sé el primero en disfrutar de esta nueva experiencia!

    Hoteles cercanos que podrían interesarte