Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana AsturiasEscapadas fin de semana AsturiaEscapadas fin de semana Llanera
Hotel Restaurante Royal inactif
Hotel Restaurante Royal inactif
Hotel Restaurante Royal inactif
Hotel Restaurante Royal inactif

    Hotel Restaurante Royal (inactif)

    La Mirada, 46, ctra. Oviedo-Avilés, km. 12.5
    33480 Llanera, Asturias, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la localidad asturiana de Llanera, a tan sólo 15 minutos de ciudades importantes como Oviedo, Gijón y Avilés, se encuentra el Hotel Restaurante Royal, un moderno hotel de 3 estrellas ideal para disfrutar de una escapada del fin de semana. ¿Te unes al carro de la diversión? Situado en una zona tranquila y rodeado de relajantes jardines y parques, el Hotel Restaurante Royal ofrece 35 habitaciones completamente equipadas distribuidas en 3 plantas. Estos espacios se convertirán en tu lugar de descanso y reposo después de haber pasado una jornada de visitas en los alrededores del hotel. A tan sólo 10 minutos del establecimiento se encuentra el campo de golf La Morgal, un espacio idóneo para que practiques tu swing. En la época de invierno, el Hotel Restaurante Royal se convierte en el lugar predilecto por los esquiadores puesto que se encuentra tan sólo a 30 minutos de dos importantes estaciones de esquí: Pajares y San Isidro. ¡Un fin de semana de aventura te espera en Asturias! El restaurante Royal es un tradicional establecimiento inaugurado en 1979, antes que el mismo hotel. En 2001, fecha de la inauguración del Hotel Restaurante Royal, se remodeló su interior para ofrecer un espacio moderno y actual. Los platos que sirve el restaurante siguen las recetas tradicionales españolas que se convertirán en sofisticación para tu paladar. Enamórate del paisaje asturiano en Hotel Restaurante Royal.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento público (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 23:30
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte