Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana GaliciaEscapadas fin de semana La CoruñaEscapadas fin de semana Laxe
A Torre de Laxe inactive
A Torre de Laxe inactive
A Torre de Laxe inactive
A Torre de Laxe inactive

    A Torre de Laxe (inactive)

    Aldea Da Torre, 11
    15117 Laxe, Galicia, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En plena Costa da Morte se encuentra el Hotel Torre de Laxe, un elegante establecimiento construido en 1934 y recientemente reformado que se convierte en el marco ideal para vivir una escapada de fin de semana de relax rodeado de la naturaleza más pura de Galicia. El hotel es una antigua casa que ha sido catalogada como Patrimonio Cultural de Galicia, un edificio de estilo ecléctico con una impresionante fachada y unos interiores elegantes y señoriales. En las estancias interiores podrás encontrar una majestuosa escalera de mármol que separa las dos plantas en las que está dividido el hotel. Las 7 habitaciones que conforman el hotel se reparten entre ambas plantas y están decoradas con toques coloniales. Habitaciones lujosas, luminosas, amplias y completamente equipadas son las que encontrarás en Hotel Torre de Laxe. El hotel se encuentra en una finca de 13.000 m2 repleta de jardines con impresionantes vistas. La situación en la que se encuentra el Hotel Torre de Laxe, a lo alto del Valle de Soesto, le proporciona unas exclusivas vistas a la Costa da Morte y a las montañas de los alrededores. En el jardín encontrarás una piscina de cloración salina, así como una parcela en la que se cultivan productos ecológicos; también hay una zona dedicada al descanso y a la meditación. El hotel dispone de un fantástico restaurante donde se puede degustar cocina tradicional y productos ecológicos de la huerta propia del hotel. Dedícate un fin de semana diferente basado en el relax, la tranquilidad y la naturaleza en Hotel Torre de Laxe.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento público
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Piscina exterior abierta de mayo hasta octubre
    • Terraza
    • Jardín/jardines

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 18:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte