Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
✅ Reserva ahora y paga después o en cuotas**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana CantabriaEscapadas fin de semana Ongayo
Posada El Valle inactive
Posada El Valle inactive
Posada El Valle inactive
Posada El Valle inactive

    Posada El Valle (inactive)

    Ctra. Suances Ongayo, 69
    39360 Ongayo, Cantabria, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la población cántabra de Ongayo se encuentra la Posada El Valle Anexo, un alojamiento de montaña en el que disfrutarás de una agradable escapada de fin de semana rural rodeado de lo mejor de Cantabria: naturaleza, relax y paz. El hotel es una antigua casona tradicional de la región recientemente rehabilitada y adaptada a las necesidades y servicios de la actualidad. El estilo de los interiores es clásico y de montaña: espacios hechos de piedra y madera que le otorgan un aire de tradición y antigüedad que conseguirá que te sientas mejor que en casa. Desde todas las estancias de la Posada El Valle Anexo podrás maravillarte con las impresionantes vistas al campo y a la naturaleza de Cantabria. Compuesto por 9 habitaciones, en este hotel podrás vivir el fin de semana de relax que tu cuerpo tanto necesita. El día que sale el sol, puedes pasar una agradable jornada en los jardines que rodean al hotel y, si lo deseas, disfrutar de una suculenta barbacoa. El día que salga nublado, puedes embarcarte en una lectura a la luz y calor de las brasas de la chimenea en el salón de estar que el hotel pone a disposición de sus clientes. Escápate al relax en la Posada El Valle Anexo.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (si el hotel está ubicado en España, la tasa turística será solicitada solo en Cataluña e Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Terraza
    • Jardín/jardines
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    12:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 14:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte