Weekendesk
📍Selección de ofertas muy cerca de ti**
📅 Cancelación gratuita hasta 48h antes**
InicioEscapadas fin de semana EspañaEscapadas fin de semana Comunidad ValencianaEscapadas fin de semana AlicanteEscapadas fin de semana Alicante
Port Alicante
Port Alicante
Port Alicante
Port Alicante

    Port Alicante

    Av. Cataluña, 20
    03540 Alicante, Comunidad Valenciana, España
    (Ver en el mapa)

    Hotel

    En la localidad de Alicante, a 400 metros de la Playa de San Juan, se encuentra el Hotel Port Alicante, un moderno hotel de 4 estrellas formado por 126 habitaciones en el que podrás vivir un fin de semana de playa y relax gozando del sol mediterráneo. El hotel se encuentra rodeado de cuidados jardines con palmeras en los que se encuentra una piscina exterior ideal para los meses de más calor. Los más deportistas están de enhorabuena porque podrán practicar tenis en la cancha privada que el hotel pone a disposición de sus huéspedes o tener una jornada de gimnasio con una relajante sauna. Todos estos servicios los encontrarás en Hotel Port Alicante. Pero no sólo los mayores pasarán un fin de semana diferente, ¡no! Los más pequeños también lo pasarán en grande porque el establecimiento prepara actividades y animación durante Julio y Agosto para que los niños se relacionen y hagan amigos. Un fin de semana en familia es lo que el Hotel Port Alicante te ofrece, ¿te apetece disfrutar de él? En el restaurante Tamayo degustarás el sabor del mediterráneo gracias a su cocina tradicional basada en recetas elaboradas con el arroz; de este modo, las paellas, los arroces caldosos o los rissottos son los platos estrellas de este espacio. Abre la ventana al mediterráneo y vive un fin de semana en familia en Hotel Port Alicante.

    Información general

    • El importe total no incluye la tasa turística, que se pagará directamente en el hotel (solo para estancias en Cataluña y las Islas Baleares).
    • Aparcamiento privado (Gratis)
    • Aparcamiento público
    • Wifi disponible
    • Consigna (Gratis)

    Servicios

    ❤️ Lo más buscado
    • Jardín/jardines
    • Piscina exterior (Gratis)
    • Terraza
    • Sauna (Gratis)
    • Restaurante(s)

    Horarios de llegada y salida

    Llegada :
    16:00 - 22:00
    Salida :
    07:00 - 12:00
    Lo sentimos, ahora mismo no tenemos ninguna oferta disponible para este hotel.
    Mira los hoteles cercanos justo aquí debajo o llama a uno de nuestros agentes al
    931 225 544 (llamada sin coste adicional)
    L - V: 10:00h - 20:00h / S: 10:00h - 14:00h

    Hoteles cercanos que podrían interesarte